26.1.06

Felicidad

Comienzo: Un hombre está terminando de hacer un asado y bebe vino de un vaso que tiene apoyado en una mesada al costado.
Medio: El mismo hombre saca el asado en una bandeja y lo lleva a la mesa, en donde están 4 amigos, bebiendo lo mismo (al pasar, la cámara enfoca la botella). Suena un celular y uno de los amigos toma su vaso, se para y se aleja de la mesa para atender el celular, del otro lado de la línea está hablando una mujer en su habitación, que se está mirando frente al espejo cómo le queda la ropa, y en la mesa de luz tiene un vaso con vino blanco. La mujer corta el celular y llama de nuevo, mientras sale de la habitación. Llega a la cocina y saca dos botellas de vino. Del otro lado atiende una señora anciana (evidentemente la madre), que mira a unos chicos jugando, luego la cámara enfoca al esposo de ésta señora sentado en un sillón, mirando TV con una pipa y un vaso de vino en la misma mano. En la TV están pasando una película de los años '60, donde un mafioso enojado recibe de regalo una botella de vino y cambia su expresión a sonrisa. En el cuarto contiguo, unos hombres descargan cajas de vino de un camión y las meten en la casa de al lado, donde hay una fiesta.
Remate: La cámara viaja hasta el patio de la casa, donde hay un hombre haciendo un asado y tomando vino de un vaso. Se anuncia el producto con el slogan "El círculo de la felicidad desde siempre se completa con vinos Pirulito"
Nota: La idea es que la cámara nunca deja de moverse.
Producto: Vinos Pirulito (pedido por Mr Bush)

No hay comentarios.: