11.4.05

Venganza (TV y gráfica)

Producto: Pirulito, medicamento para el hígado
Se destaca:
Comienzo: Se ven a dos hombres practicando un arte marcial, donde uno es cinturón negro (maestro) y el otro es cinturón blanco (alumno). El primero lo patea por todos lados al segundo, hasta que de una patada en el hígado lo tira al piso.
Medio: En el vestuario, mientras se duchan, el alumno invita a cenar al maestro a su casa. Luego se vé al alumno llamando por telefono a su esposa y dandole instrucciones como "milanesas con fritas", "si, si, mucho aceite", "postre con mucho dulce de leche" y "vos haceme caso, despues te explico"
Remate: Se ve cenando a los tres, y de repente el maestro se lleva la mano al estómago con gesto de dolor, mientras el alumno salta exaltado en su silla gritando "y? y? viste lo que se siente que te pateen el hígado? eh? viste?, TOMAAAAAA" (con seña de corte de manga)... cuando de repente el maestro saca de su bolso un frasco de Pirulito, mientras el alumno lo mira con cara de decepción.
Se anuncia el producto. Finalmente el maestro dice: "pssss, como si fuera la primera vez que un alumno me invita a comer". mostrando el pack de Pirulito. "Te espero el lunes en el gimnasio..."

No hay comentarios.: