2.5.05

Tema: El gato (TV)

Producto: Alimento para gatos "Pirulito" (pedido por Serpiente).
Se destaca: Cuánto les gusta el alimento a los gatos.
Comienzo: Se ve en el aula a una maestra de primaria al comienzo del día, pidiendo el trabajo a sus alumnos (chicos de 8 o 9 años): "A ver chicos, ¿trajeron la composición sobre el gato?"
Medio: La maestra le pregunta a Pedrito y Pedrito lee: "El gato. Mi gato nunca está en casa. Fin." mientras se proyecta el recuerdo de Pedrito en una imagen de la camita de su gato vacía. Luego llega el turno de Luisito, que lee: "El gato. Mi gato prefiere estar con sus amigos. Fin.", la imagen muestra a un grupo de gatos en un techo lejano. Carlitos lee: "El Gato. Mi gato no se deja ver. Fin." y la imagen muestra a un gato subido en un arbol del cual se ve solo una oreja y un ojo.
Remate: Juancito saca una resma de hojas de abajo del banco y comienza a leer: "El gato. Mi gato siempre juega conmigo con ovillos de lana. Salimos a pasear. Duerme en mi cama y le gusta que lo abrace. Creo que es porque le damos "Pirulito", que le encanta. Sabe saltar de la silla a..." Mientras se va perdiendo la voz del niño, se anuncia el producto con el slogan "Tu gato seguro se quedará en casa para no perderse la próxima comida."

No hay comentarios.: