1.7.05

Campaña laxante (TV)

Producto: un laxante en gotas (pedido por YoJimena)
Se destaca: la efectividad
I)
Comienzo: Una piba se sienta en un bar, pide un trago, minutos despues se le sienta un pegajoso.El pibe habla y habla, y la piba mira a todos lados, el reloj...
Medio: De repente se le acerca al pibe un amigo, se para para saludarlo con un abrazo... y la piba aprovecha y saca de la cartera un frasquito y hecha unas gotitas en el vaso del pibe.El pibe se sienta de nuevo, da un par de tragos... y pasado un ratito se levanta con la cara pálida haciendo señas de "ya vuelvo, esperame" y sale casi corriendo.
Remate: Se anuncia el producto, con el slogan "no falla nunca". Se vé a la chica levantarse, haciendole señas a la moza que paga el chico que está en el baño, y se va.

II)
Comienzo:
FIN DE SEMANA:En un de partamento, una chica que vive sola intenta dormir, mientras se escucha en el departamento de al lado la música a todo volumen.
FIN DE SEMANA SIGUIENTE:Hay paz, la chica se apresta a dormir, cuando se comienza a escuchar risas, y música en el depto de al lado.
Medio:
DIA SIGUIENTE:La chica se encuentra con un pibe en el ascensor y comienza a presumirle. Cuando salen del ascensor ella sale sonriendo.
PROXIMO FIN DE SEMANA:La chica golpea la puerta de su vecino, con una torta grandísima, éste le abre para que pase y se ve que hay una fiesta dentro.Ella va directo a la cocina, y comienza a repartir la torta entre los invitados.Luego sale de la cocina, y ve que en la puerta de al lado (el baño) hay gente haciendo cola. Sigue la cola por todo el living, llega al equipo de música, lo apaga y se va sonriendo con el frasquito de laxante en la mano.
Remate: Se anuncia el producto, con el slogan "no falla nunca". Por una ventana se la ve a acurrucarse en la cama mientras por otra ventana se ve a la gente en el departamento de al lado en fila, haciendo contorsiones y cruzando las piernas.

III)
Comienzo: Arquero en el arco, atajando todas las pelotas que le tiran. Atras del arco, un pibe alcanzapelotas se agarra la cabeza a cada rato y pone cara de fastidio.
Medio: Se ve al pibe acercarse despacito a la botella que tiene el arquero al lado de un palo, y le pone a la botella unas gotitas del frasquito de laxante.
Remate: Se anuncia el producto, con el slogan "no falla nunca". Se ven varias imagenes de la red del arco sacudirse, y el pibe saltando contento mientras de fondo se escucha la tribuna gritar los goles.

No hay comentarios.: