26.10.05

Sin crema

Producto: Hojas de afeitar descartables.
Se destaca: La cantidad de pasadas para una buena afeitada.
Comienzo: Un hombre está terminando de afeitarse (con la descartable Pirulito), cantando en el baño , cuando escucha que su mujer le dice: "Mi amor, no te olvides de cortar el césped que ésta noche tenemos invitados a cenar"
Medio: El hombre se imagina cortando el césped con la cortadora pasando una y otra vez la máquina por el mismo lugar, e instantáneamente cambia su humor, y cuando enjuaga la descartable mira la hoja y sonríe iluminado (se le acaba de ocurrir una idea). Sale de su casa, va al kiosko y pide 20 maquinitas descartables Pirulito. Llega a su casa, se mete en el cuartito de las herramientas y comienza a desprender el cabezal del mango de las maquinitas. Luego, toma una madera y comienza a pegar los cabezales uno al lado del otro.
Remate: Se ve al hombre en el jardin de su casa, con el pasto muy alto y desprolijo, en la mano tiene la nueva herramienta: a la tabla anterior cubierta de cabezales le adosó un palo transversal, quedando como una máquina de afeitar gigante. La cámara toma la parte superior del hombre, que hace un solo movimiento (como si pegara a una pelota de golf). La cámara baja y muestra el cesped cortado. Se anuncia el producto, y mientras el hombre entra a su casa se vé a una personificación de la muerte (que pasaba por la vereda y vió todo) romper su guadaña en la rodilla.

No hay comentarios.: