7.3.05

Sucios Vs. Limpios (TV y gráfica)

Producto: Jabon para la ropa o quitamanchas
Se destaca: La capacidad de limpieza del producto
Comienzo: Dos equipos jugando un partido de futbol en una cancha barrosa. Los integrantes de uno de los equipos (los "limpios") no se tiran al piso, corren en puntas de pié (para no salpicarse), esquivan los charcos y prefieren entregar la pelota a los adversarios antes de ensuciarse.
Los del equipo de los "sucios" corren sin importarles nada, se arrastran en los charcos y están todos embarrados, en eso uno de ellos patea al arco...
El arquero "limpio", en una volada al ángulo saca la pelota y cae con manos y las puntas de los pies (en posición de hacer "lagartijas"), mirando su ropa y sin tocar el suelo con ninguna otra parte del cuerpo.
Medio: Se recalca que a uno de los dos equipos no le importa ensuciarse, porque usan el jabón "Pirulito", que saca las manchas de verdad.
Remate: Un "sucio" pasa corriendo al lado de un "limpio" y lo salpica, y el DT "limpio" pide inmediatamente el cambio, y el jugador sale de la cancha en puntitas de pié, con los brazos y dedos extendidos en clara señal de asco.

No hay comentarios.: