8.3.05

Vendetta (TV)

Producto: Neumáticos
Se destaca: El agarre
Comienzo: Se vé a un hombre de aspecto mafioso hablando por teléfono y diciendo en tono italiano "Sí, si, no se preocupe, parecerá un achidente"
Medio: Se vé a éste hombre en una ruta, mas precisamente en una curva sobre un precipicio, cortando la baranda de contención del lado abierto de la curva, luego, en la ruta antes de la curva desparrama clavos y miguelitos, y un poco mas adelante, en la misma curva, vuelca un contenedor con aceite. Mira el reloj, y se sube a un auto escondido tras unos arbustos, cuando se vé aparecer a los lejos un auto.
El auto que viene es un descapotable caro. El que lo maneja es un ex-mafioso, que ahora viene con una camisa hawaiana, una mujer despampanante al lado, y en el asiento trasero unas valijas con dinero.
El auto pasa a toda velocidad sobre los clavos, toma la curva sobre el aceite pasa por sobre él, y se aleja por la ruta.
Remate: Mientras el mafioso camina por la ruta, se clava un miguelito y se resbala en el aceite, se nombra la marca "Pirulito" de los neumáticos y se resalta el agarre del mismo.

No hay comentarios.: