28.11.05

No te mentimos

Producto: Proveeduría de Internet (pedido por kito_2k)
Comienzo: Aparece una mujer, en traje de baño, montando un caballo por la playa, dirigiéndose a un pibe... se detiene la imagen con un sonido sordo y se muestra al pibe acostado en la cama, mirando el techo (estaba imaginando). En off: "Mmmnop. No te damos ésto"
Medio: Aparece el pibe en un crucero a punto de zarpar, abrazado a dos chicas y saludando hacia el puerto... se detiene la imagen con el mismo sonido anterior y se muestra al pibe sentado desayunando. En off: "Nop. Tampoco te ofrecemos ésto"
El mismo pibe está corriendo en un auto F1, cruza la meta y cuando le están por poner la corona de laureles... el mismo sonido, y el pibe sentado en un pupitre en la facultad. En off: "Frío, frío...".
Remate: Ahora, el pibe en una fiesta, con smoking, un trago en la mano, rodeado de estrellas internacionales de cine, y cuando sube al una tarima a decir un discurso... mismo sonido, y el pibe tirado en el cesped de alguna plaza. En off: "No, no, no...", se desvanece la imagen y se muestra al pibe, con cara de desaforado frente a la PC... "Pirulito no te cambia la vida, te dá lo mejor de internet para que te la cambies vos".

No hay comentarios.: