9.12.05

Chicos activos

Comienzo: Una toma aérea se va acercando a una patio, donde juegan algunos chicos.
Medio: La cámara toma a un nene, que corre hacia otro, que está estático. El primero mira al segundo, lo rodea, le grita... pero el segundo sigue estático.Entonces el nene se dirije a una nena, que también está estática. El nene agita la mano cerca de la cara de la nena, sopla en su rostro... pero la nena sigue sin moverse.
El nene refunfuñando se sienta en medio de una ronda de chicos estáticos diciendo: "Ya me cansé de jugar a las estatuas, juguemos a otra cosa"
Pasa un rato, pero ninguno de los chicos se mueve.Aparece una persona mayor, vestida con un delantal, los pelos parados y bigote espeso (típico aire de genio loco), se sienta al lado del nene y hablan. La cámara los toma de lejos.
Remate: El genio se para (la cámara se acerca), va hasta uno de los chicos, y abre una puertita que tiene en la cabeza, saca un par de pilar genéricas, y pone un par de pilas Pirulito (cámara en primer plano).
Se muestra el slogan ("Pirulito, energía inagotable donde hace falta"), la cámara se aleja como se fué acercando al principio. Desde la toma aérea se vé al científico abandonando el patio y al grupo de chicos corriendo y jugando.
Producto: Pilas alcalinas (pedido por Pibe)

No hay comentarios.: