7.2.06

Infértil

Comienzo: Se muestra un equipo de fútbol, jugando en un potrero. El potrero está rodeado con un alambrado tipo campo y el piso es de tierra. El árbitro termina el partido y el equipo de fútbol se abraza. Un jugador le dice al otro "Pasamo' a la cé, loco"
Medio: Se muestra al equipo, jugando en el potrero, ahora con un alambrado tejido y unos tablones de madera a modo de tribuna, con alguna gente mirando. El árbitro pita el final y en los diarios aparece "Desparramo Unido asciende a la B nacional".
Se muestra al equipo jugando, ahora en un estadio chiquito, con tribunas chiquitas, mas gente alentando, pero el piso sigue siendo de tierra. Se muestran a los dirigentes hablando y uno comenta al otro: "Si Presidente... sí ascendimos a primera... pero el césped sigue sin crecer. Es por el tipo de suelo... ya probamos de todo.... "
Otro partido, mismo equipo, ésta vez en un estadio con techo corredizo, pantallas gigantes, tribunas enormes, pero piso de tierra, la cancha llena. Se escucha al cometarista diciendo "Lamentable el estado del campo, la cantidad de lesionados en éste estadio es legendaria...", y se muestra al presidente del club con cara de determinación, tomar el teléfono. Se le escucha decir: "Sí, mándeme 300 cajas"
Remate: Se muestra un partido de fútbol, un jugador pasa a un metro de otro, pero finge una falta y se tira al piso. La cámara se aleja un poco, como para mostrar que el jugador cae en un colchón de pelo lacio, revolcandose con una gran sonrisa y cara de satisfacción. Se muestra, en el basurero, afuera del estadio, una pila de cajas de "Pirulito"
Producto: Líquido "Crecepelo" Pirulito (pedido por Mariana).

No hay comentarios.: