10.4.06

Campaña: Por la razón o la fuerza

I)
Comienzo: Se vé un hombre trabajando de rodillas.
Medio: La cámara va bajando hasta enfocar lo que el hombre está haciendo: Está atornillando unas manijas en el suelo. Luego la cámara se va alejando mientras el hombre va saliendo.
Remate: Finalmente la cámara queda enfocando un cuarto baño, con el inodoro al fondo y frente a él, dos manijas en el piso. Se anuncia el producto con el slogan: "Mejor usá pirulito".

II)
Comienzo: La pantalla dividida en dos. En una mitad la cámara enfoca desde la cintura hacia arriba a un hombre levantando pesas; en la otra mitad sólo se vé un diario extendido, ocupando casi todo el "medio plano".
Medio: El hombre de la pesa la mantiene arriba de su cabeza, poniendose rojo y denotando un gran esfuerzo, mientras el del diario dá vuelta una hoja, con cara de displiscencia.
Remate: El hombre del diario dobla el mismo tranquilamente, se levanta y acciona el botón del inodoro, mientras sale silvando, y el otro sigue con la pesa sostenida, transpirando y haciendo gestos de molestia. Se anuncia el producto con el slogan: "La diferencia de usar pirulito".

Producto: Laxante, o yogur con propiedades laxantes (pedido por Fabio)