18.5.06

Falta mucho?

Comienzo: La cámara, siempre en movimiento, enfoca un día soleado. Se ven chicos jungando, ancianos caminando en los parques, mas gente haciendo ejercicio.
Medio: De repente, la cámara toma un edificio, donde están todas las ventanas abiertas, se ven algunas cortinas ondeando, pero hay una ventana cerrada.
La cámara se acerca a la ventana, hace intentos de abrirla pero no puede. Entonces va a la ventana de al lado y entra a un departamento, en el comedor. Sigue su recorrido hasta una puerta cerrada. Trata de "mirar" por arriba, pero no se vé nada, trata de "mirar" por abajo pero tampoco puede. Entonces se enfoca en el agujero de la llave.
Pasa a traves del agujero y encuentra una habitación a media luz, con ropa desparramada en el piso. Una pareja en ropa interior están sentados en la cama (desordenada) jugando a los dados...
Remate: Mientras se vuelve borrosa la imagen se anuncia y muestra el slogan: "No esperes hasta la noche para que la inspiración llegue, Pirulito ahora te acompaña todo el día"

Producto: Canal erótico las 24 hs. (pedido por Mariana)